¡Damos la bienvenida a Designers Guild!

Designers_wellcome

Desde hace ya algunos años teníamos en mente incluir en nuestra oferta de textil los particulares tejidos de Designers Guild, y es que no encontrábamos el momento hasta que por fin este año nos hemos animado a empezar a trabajar con ellos.

Para quien no la conozca, se trata de una compañía británica fundada en 1970 y liderada por una diseñadora y su hermano, que engloban además de telas y papeles pintados, una extensa colección de increíbles alfombras.

A diferencia de muchas otras, Designers Guild puede presumir de ser una de las pocas firmas que sigue manteniendo una fuerte personalidad. Además de contar con una gran variedad de colores y diseños, estos siempre tienen el carácter inconfundible de la marca.

Aunque ya tenemos disponibles una buena muestra de sus colecciones, en las próximas semanas recibiremos algunas piezas que hemos tapizado con algunos de sus tejidos de la última colección.

Sin duda un “must have” para nosotros y que por fin tenemos a vuestra disposición desde ya. ¡Esperamos que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>