Paris “reportage”

Para terminar este ajetreado mes de enero, viajamos hasta la ciudad del amor en busca de nuevas ideas, tendencias y también algo de inspiración…

paris_report_1

Como cada año, aquí confluyen multitud de profesionales de casi todas las nacionalidades para conocer de primera mano las propuestas de las diferentes firmas de primer nivel.

Los showrooms más representativos diseñan espectaculares escaparates, las presentaciones que se dan en los diferentes espacios suscitan gran interés y las calles se visten para la ocasión. Sin duda París es “lo más” durante estos últimos días de enero. ¡Aquí no hay cuesta!

Compartimos con vosotros algunas fotografías de estos provechosos días!

paris_report_2

paris_report_3Presentaciones y más presentaciones, con algunos showrooms en los que no cabía ni un alfiler…

paris_report_4Las calles de París vestidas para la ocasión…

paris_report_5Escaparates de lo más alucinantes, en los que los editores lo dan todo…

paris_report_6Y… A partir de ahora prohibido quejarse de los precios por tapizar/retapizar una silla etc.

Poco a poco iremos incorporando las numerosas novedades que nos trae este 2015 en nuestra tienda! Esperamos que os haya gustado nuestro pequeño “reportage”. Desde mañana lunes estaremos a tope para atenderos de nuevo al 100%.

Etiquetado por: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>