Mural de papel vinílico con hoja metálica

Hacía varios meses que nadie se decidía a enviarnos alguna fotografía para mostrarnos el resultado de colocar algún papel, con lo interesante que resulta verlos colocados en domicilios particulares en lugar de ver tanto muestrario como tenemos aquí… ¡Os animamos a que lo hagáis con más frecuencia!

En este caso os dejamos con algunas imágenes de la reforma de un baño que desarrollamos a través de nuestro estudio, y en el que colocamos uno de los murales correspondientes a las colecciones que os mostrábamos aquí.

Partic_05

Concretamente se trata de un mural de 3,5 metros de ancho por 3 de alto que lógicamente puede ser cortado para adaptarlo a cada espacio como es el caso, aunque para quien vaya sobrado también se suministran tiras adicionales de 70 cms. de ancho para completar, y que van en el mismo color liso del fondo del mural. En este caso optamos por dar prioridad a la zona oscura, sacrificando un poco la parte alta del mural, para así conseguir un poco de contraste con las paredes y suelo tan claros, proyectados con un interesante mortero de sílices.

Partic_05_2

Como se aprecia en la parte alta de la fotografía superior y en la siguiente, el brillo que aporta la hoja metálica cuando se ilumina la pared es impresionante…

Partic_05_3

¡Gracias Roberto por las fotografías! ¡Te ha quedado fantástico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>