Nuevos papeles y revestimientos…

Élitis_2014¡Ya tenemos a vuestra disposición lo que para nosotros ha supuesto la gran novedad de esta temporada!

Se trata de dos sorprendentes colecciones de papel pintado y una de revestimiento mural.

Lo más llamativo de una de las colecciones de papel ha sido la incorporación de nuevos materiales, concretamente una hoja metálica contenida en el propio papel, que no sólo aporta una consistencia aún mayor de la habitual sino que además consigue dar a los diseños una apariencia y prestancia desconocidas hasta ahora.

En cuanto a la temática, una de las colecciones propone un “cruce de civilizaciones” en el que los distintos diseños presentados son, además de geniales, espectaculares gracias en parte a la hoja metálica empleada en su fabricación y al exuberante colorido elegido.

En la otra colección encontramos una serie de rayas que lejos de parecer aburridas o convencionales, sin duda aportan algo muy distinto a lo visto hasta ahora: rayas con diseño a mano alzada y con efectos metalizados, otras multicolores e irregulares, con efecto de cebra, otras que simulan pintura trapeada…

En ambas colecciones predominan los murales, con medidas desde los 3 metros de ancho por 3 de alto. Como novedad, a partir de ahora todos los murales se pueden ampliar con tiras adicionales sueltas.

En cuanto al revestimiento mural, la colección se compone de una serie de 5 referencias de fibras vegetales con tintes naturales fabricadas totalmente a mano y de las que resultan nada menos que 27 colores. La fabricación es tan manual que para elaborar un sólo metro a veces se emplea una jornada completa de trabajo, por ello debe abstenerse quien busque uniformidad y refinamiento en el acabado de un revestimiento de este tipo.

¡Advertimos que, exceptuando una de las colecciones de papel, los precios son para valientes! Aunque también hay que decir que la calidad está más que justificada…

Os dejamos con un par de fotos correspondientes a dos espectaculares murales de los que pudimos disfrutar hace sólo unas semanas en la presentación de estas grandes novedades. ¿¡Quién se atreve a ser el primero!?

Élitis_2014_mur_1

Élitis_2014_mur_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>